Un festival dedicado a Shakespeare

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas No hay valoraciones
Cargando...

.. Comments (0)2029

Desde 2011 en el mes de febrero en la capital Argentina, se realiza de forma anual, el Festival Shakespeare de Buenos Aires. Un festival que invita principalmente a grupos teatrales nacionales e internacionales a encontrarse en torno de la obra del dramaturgo William Shakespeare.

A pesar de su corta existencia, este evento, se ha convertido en una cita importante para los amantes de Romeo y Julieta, Sueño de una noche de verano, Hamlet, en sus versiones originales, como también para descubrir adaptaciones y versiones libres de sus obras más reconocidas y las menos montadas. Con entrada gratuita, artistas, investigadores y público local, nacional e internacional, se encuentran cada año con el propósito de reconocer en escena, el valor de las letras del autor inglés.

Desde este momento y hasta el próximo 31 de octubre, la organización del festival recibirá proyectos nacionales e internacionales, para participar del V Festival Shakespeare Buenos Aires a realizarse en el mes de febrero de 2015.

Los interesados deberán completar el formulario que se encuentra en el siguiente link:

http://www.festivalshakespeare.com.ar/convocatoria-2015/

Las categorías de los proyectos deben ser:

Obras para Adultos
Obras Infantiles
Danza Teatro
Música y Danza Renacentista
Opera / Ballet / Coro
Cine y Video
Recreacionismo Histórico
Títeres

Los proyectos seleccionados se anunciarán en diciembre de 2014.

Foto de la nota, tomada del sitio web del festival www.festivalshakespeare.com.ar, de la obra en programación 2014, Romeo y Julieta de bolsillo de Emiliano Dionisi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.