Taller de actuación para adolescentes / 24 de junio de 2017

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas No hay valoraciones
Cargando...

.. Comments (0)942

En este taller los estudiantes aprenderán herramientas básicas para iniciarse en la actuación, buscando su propia expresión.

Metodología

– Juegos teatrales

– Ejercicios de improvisación y espontaneidad.

– La concentración desde la escucha.

– Expresión y conciencia corporal.

– Estímulo e impulso.

– Acercamiento al personaje y a la escena.

Objetivo

A partir de ejercicios de improvisación y trabajo en equipo, los estudiantes desarrollarán su imaginación y capacidad de reacción ante cualquier situación presentada en la escena. Los planteamientos pondrán en estado de alerta a los participantes, buscando que aprendan a actuar desde un impulso intuitivo más que racional.

Los ejercicios actorales planteados en este taller desbloquearan sus inhibiciones, agudizarán su escucha  y desarrollarán sus talentos individuales.

Profesora

Angélica Prieto

Actriz con título de “Maestra en Arte Dramático” de la Universidad de Antioquia. Docente en  diferentes instituciones. Ha sido integrante  de compañías teatrales  de la índole del Teatro de Seda y El Teatro de las Cosas. Actuó en producciones nacionales  como Alias JJ, Las Esmeraldas, El día de mi Suerte, Revelados,  La Venganza, El Inútil y  Muchachos a lo Bien, y presentó  el programa infantil Clarita y Ludovico entre otros. Ha interpretado papeles en diferentes cortometrajes como  Los  Dulces Agrios, El 704, Shock laberintos de la mente, Despertares,  El Falso Documental,  4lementos, Souffle de Muérdago y  La Video Carta. Fue actriz de reparto de los largometrajes ¿Cómo te llamas?, Mariposas Verdes, Planeta Sudaca, Decembrina  y Martinis al Atardecer  e  interpreto en  la película «Poker»  el papel  principal. Ha dirigido actores para teatro y audiovisual en proyectos como Oro Negro, La gran Factura, Animaniliacs, Reglas de la Fiscalía, Julio Seguro y el video click de Alexa. Actriz y socia fundadora de La maldita vanidad en donde  trabaja como actriz y gestora de proyectos artísticos. Actriz con título de “Maestra en Arte Dramático” de la Universidad de Antioquia. Docente en  diferentes instituciones. Experiencia de más de quince años.

Requerimientos: ropa cómoda, agua, libreta de apuntes, bolígrafo.

Duración: 1 mes.

Fechas: Cuatro sábados  del 24 de junio al 15 de julio.

Horario: De 10 am a 2 pm.

Edad: Entre los 12 y los 15 años.

Valor: $ 250.000.

Cupos: 10

Más información en talleryentrenamiento@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *