Harrogate. Memorias de una desaparición

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas No hay valoraciones
Cargando...

.. Comments (1)518

Hércules Poirot es quizás uno de los más grandes investigadores de Europa, de no ser por la fama de nuestro querido Sherlock, Poirot sería el mayor de todos los misterios. Su trabajo, reconocido en grandes partes de Europa es una leyenda viva que ha de encontrarse siempre un asesinato, una desaparición u otra diversidad de crímenes que lo persiguen a donde vaya. Poirot sin embargo, no lo ha vivido todo y está a punto de introducirse en una de las más complejas aventuras que ha tenido que enfrentar, la desaparición del autor que se hace cargo de su vida.

Agatha desapareció y en un extraño procedimiento de meta-ficción la historia de Poirot no podrá continuar si Agatha desaparece para siempre. A finales de los años 26 Archie, su esposo, le reveló que estaba enamorado de otra mujer y que quería el divorcio, después de una airada discusión entre Archie y Agatha, Archie abandonó su residencia en Berkshire y se fue a pasar la noche con su amante en Surrey. Esa misma noche, Agatha dejó una carta a Archie con su
secretaria diciéndole que estaría en Yorkshire, su automóvil, un Morris Cowley, fue encontrado más tarde en Newlands Corner al lado de un lago cercano a Guildford, junto con prendas de ropa y un permiso de conducir caducado.

Este antecedente es el provocador de la historia que ahora tendrá que enfrentar Poirot, quien, ahora que Agatha ha desaparecido, corre el riesgo de quedarse sin una historia propia, una suerte de maniobra de un personaje en busca de su autor. ¿Qué ha pasado con Agatha? ¿Morirá Poirot ahora que se desconoce el paradero de su autor? ¿Habrá muerto Agatha a manos de su marido?

Proyecto de: Teatro Estudio 87

Dirección: Carlos Moisés Ballesteros

Dramaturgia: Carlos Moisés Ballesteros

Elenco: Dévora Roa C., Henry Yepes, Natalia Montes Guerrero y Cristian Gil

Fecha: 4 y 5 de marzo de 2022 / 10 al 19 de marzo de 2022

 Día: Viernes y sábado / Jueves a sábado

 Hora: 7:30 p. m.

Lugar: Teatro FARENHEIT 451 / Teatro QUINTAPORRA

Dirección: Cra 4 # 9-22 – Chía / Calle 11 # 2-78

Info y reservas: 313 8820408 – 311 2808880

Aporte: General $20.000

One Response to Harrogate. Memorias de una desaparición

  1. Fabiana dice:

    Las boletas en TeatroEstudioQuintaPorra son a 25.000 estudiantes y a 30.000 general. Y las funciones son a las 8pm. Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *