Grupo: La Carnicería teatro y Théâtre National de Bretagne
Dramaturgia: Rodrigo García
Dirección: Rodrigo García
Elenco: Núria Lloansi, Juan Loriente y Gonzalo Cunill
Sinopsis: Rodrigo García dice de su obra: Es verdad que el texto invita a pasear en un territorio futurista devastado, arrasado y desolador. La ciudad como baldío. Cada adolescente como tierra quemada. Cada familia como un campo estéril. Cada escuela como un desierto torpe e injusto. Cada empleo, cada trabajo, como un barrizal. Cada zona de la naturaleza como un rincón desnaturalizado, manipulado con toda la fuerza y mal interpretado. Me esforcé en crear ese mundo apocalíptico a partir de realidades y nada más. Enumerando eventos y lugares existentes. Sin ficcionalizar, por ejemplo, el texto que habla de un lago maravilloso y en qué se convirtió ese lago: creemos leer en mi texto pasajes de ciencia ficción, pero si nos detenemos en las palabras, reparamos en que sólo habla del actual estado de las cosas.
*Dentro de la programación EXPERIMENTA/SUR IV

