El malo de la película

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas No hay valoraciones
Cargando...

.. Comments (0)1124

Grupo: La rueda roja

Dramaturgia: Sandro Romero Rey

Dirección: Sandro Romero Rey

Elenco: Mario Escobar

Sinopsis: Osvaldo es un actor colombiano que, tentado por la idea de que el triunfo solo se encuentra al otro lado del charco, emigra a “la madre patria” España para probar suerte en su oficio, enfrentándose a todas las dificultades que representa ser un latinoamericano en Europa y luchando por no dejar morir su sueño, que agoniza permanentemente en su intento por afirmarse como ser humano y como artista en un lugar donde no es nadie.  En el trascurso de la obra Osvaldo, ya posicionado nuevamente en Colombia, su tierra natal, nos lleva en un viaje permanente a su pasado en la “madre patria” durante la presentación de uno de los muchos castings que tuvo que hacer para conseguir algún trabajo en su profesión fuera de su país y en el que sus anécdotas sobre lo que es ser un colombiano en Madrid lo condenaron a representar sus desventuras una y otra vez sobre el escenario.

Fecha: 17 al 19 de septiembre de 2015 

Días: Jueves a sábado

Hora: Jueves a sábado 8:00 p. m.  

Lugar: Teatro VARASANTA

Dirección: Carrera 15 Bis # 39 – 39

Informes y reservas: 3382045 – 6951237

Boletas: General $25.000 / Estudiantes $15.000

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *