A la 1, a las 2 y a las…

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas No hay valoraciones
Cargando...

.. Comments (0)739

Es un espectáculo escénico en que tres artistas: MariaLeón Arias, Sandra Mónica Cubillos, Alekos y Day Gelvez (Artista Colaboradora) se unen para compartir tres trabajos con diferentes temáticas en una sola función. Los espectadores harán un recorrido por la escena interactiva y performática:

1. Reverdecer

Es un homenaje a las mujeres con cáncer de mama. Un canto de esperanza, de vida, que plantea  una visión de futuro optimista y alegre. Es una nueva siembra que espera recoger nuevos frutos. El sol sale de nuevo cada mañana para que nos reinventemos.

 2. Reparación

Especie de ritual,  en el que se crean imágenes con el material propio de la vida, para tratar de visibilizar, de recordar y de encontrar alivio. Un acto de  comunión, con el espectador,  en el  que se disuelven las fronteras entre el arte y la vida, entre la actriz-performer y la persona misma, para la reconstrucción de la memoria, para reflexionar y sensibilizarnos sobre las atrocidades de la guerra.  Acciones en las que venimos trabajando con la convicción de que la paz la construimos todos desde nuestros diferentes lugares en la  sociedad.

3. Inutensilios– Micro esculturas animadas

Quién-sabe-Dónde es un lugar  perdido en la montaña, donde un día ocurre algo inusitado que moviliza a toda la población. Los personajes y locaciones son doce pequeñas esculturas que el público recorre en un espacio bajo en luz, con unas mínimas linternas, lo que pica la curiosidad y acapara la atención del visitante.  El autor y una actriz invitada, hacen de guías, mientras el público participa activamente como turista casual.

Fecha: 19 al 23 de febrero de 2019

Días: Martes a sábado

Hora: 7:00 p. m. y 8:00 p. m.

Lugar: Teatro DITIRAMBO Palermo

Dirección: Calle 45A #14-37

Informes y reservas: 2326440 – 2870425

Boletas: General $30.000

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *