Grupo: La maldita vanidad
Dramaturgia: Santiago Merchant a partir de la investigación de la trilogía trágica de Federico García Lorca conformada por las obras: La casa de Bernarda Alba, Yerma y Bodas de sangre.
Dirección: Fernando de La Pava
Elenco: Ella Margarita Becerra, Santiago Londoño y David Osorio
Sinopsis: Se cuestiona sobre el género de la tragedia en Federico García Lorca. Tomando distancia del autor y de los personajes para tener una mirada paralela y preguntarse ¿Qué es la tragedia? ¿Y cómo es la tragedia de Lorca? A través de los cuestionamientos de los actores que están representando una obra y que se van introduciendo en la ficción que pone en evidencia los valores en el tratamiento de los conflictos humanos que hicieron de este dramaturgo un autor clásico y universal.

