La vida es sueño

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas No hay valoraciones
Cargando...

.. Comments (0)471

Grupo: Tropa teatro

Dramaturgia: Pedro Calderón de la Barca, con adaptación de A.C. Tropa teatro

Dirección: José Alonso Mejía Román

Elenco: Gustavo Alonso Vidal Agudelo, Maryury Ruíz López, Johnathan Rodríguez Obando, Diego Julián Zabala Vargas, Robinson Estiben Cardona Rengifo, Bárbara Figueroa Caelles

Sinopsis: ¿Es sueño? ¿Es vida? ¿La vida es sueño? Segismundo nunca conoció una vida fuera del sueño, al haber permanecido cautivo en una torre desde que nació, por orden de su padre el rey Basilio, a causa del miedo a que se cumplan los vaticinios del oráculo consultado. El joven príncipe que coexiste en las fronteras entre el sueño y la realidad a la que está sometido, ha hecho de la torre el territorio donde puede desplegar su libertad, batirse a duelo con sus íntimos fantasmas, imaginar sin limitación alguna, tramitar su destino y transformarlo. En este aparente estado de suspensión del juicio, Segismundo pone a prueba la fragilidad de la existencia humana, el libre albedrío y la predestinación, el vaivén del tiempo, las emociones y la verdad.

Tropa Teatro versiona la obra de Pedro Calderón de la Barca, trayéndola a la actualidad en una puesta ingeniosa, intrépida y altamente imaginativa.

 

Fecha: 5 al 7 de junio de 2019

Días: Miércoles, jueves y viernes

Hora: 7:30 p. m.

Lugar: Teatro COLÓN

Dirección: Calle 10 # 5-32

Informes y reservas: 3816358 – 3816359 – 3816372

Boletas: General $40.000

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *