La tóxica

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

.. Comments (0)230

Es un monólogo asistido que cuenta la historia de la Sta. Bustamante, hija de un acaudalado empresario que, próxima a cumplir los 33 años, decide casarse con su novio de turno; durante la ceremonia de forma cómica y bastante controvertida, los cientos de empleados de su padre que fungen como invitados serán testigos (obligados) de la montaña de emociones que conforman el cotidiano y desparpajado comportamiento de la joven mujer conocida como “la tóxica”.

En clave de comedia, con visos de melodrama y aunando música, canto y teatro, esta pieza lleva vertiginosamente al público (los invitados) por las laberínticas celdas de una mente femenina presa de un dolor inconsciente (producto de una herida de violencia sexual) que ha determinado un carácter y un temperamento que la hacen parecer (¿ser?) una bomba de tiempo.

¿Acaso nuestro propio nivel de toxicidad no es el acumulado de las heridas que inconscientemente nos conforman?

Proyecto de: TeAtrapo Producciones, con el apoyo de Rozo Producciones, Stroganoff F.C. y el Proyecto Curricular de Artes Escénicas de la Facultad de Artes ASAB.

Dirección: Patricia Simone / Dirección actoral: Luisa Vargas

Dramaturgia: Patricia Simone con la asesoría de Jaime Chabaud

Elenco: Patricia Simone / Nicolás Rozo Benavides – músico

Fecha: 12 al 14 de marzo de 2026

 Día: Jueves a sábado

 Hora: 7:30 p. m.

Lugar: Teatro SEKI SANO

Dirección: Calle 12 # 2 – 65

Info y reservas: Eticketablanca.com

Boleta: $30.000 General / $20.000 Estudiantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *