Un espacio teatral íntimo al norte de Bogotá

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas No hay valoraciones
Cargando...

.. Comments (0)1620

El pasado 2 de mayo, se inauguró la sala Casa Gestal, un nuevo nido para el teatro íntimo. La pequeña pero acogedora sala que queda ubicada en la Carrera 15 # 148-55 – Cedritos, es un espacio cultural dedicado a las artes escénicas creado por el grupo Casa Gestal, con el interés de proponer oportunidades para la creación teatral, permitiendo tanto al grupo anfitrión como a otros artistas, a que utilizan el espacio como lugar de ensayo, exploración, investigación y puesta en escena de sus trabajos, tanto experimentales como alternativos y clásicos.

El grupo Casa Gestal está formado desde hace 3 años y está liderado por las actrices Lina María Bedoya y Natalia Quintero, quienes han decidido dar marcha a su sala, inaugurándola con el estreno de dos obras de la dramaturga argentina Griselda Gambarro, La que sigue y Mucho quererla, en el marco de lo que titulan: Teatro breve y no tan breve. Su temporada de lanzamiento va hasta el próximo 21 de junio con funciones viernes y sábados.

Casa Gestal «Un espacio teatral íntimo», pertenece a estos proyectos que buscan acercar el teatro a diferentes puntos de la ciudad, con una propuesta artística y de gestión seria, que sin duda atrapará no sólo al público del norte bogotano, si no a los interesados en apoyar una nueva apuesta por el teatro.

Éxitos en este proyecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.