Interferencias, un nuevo escenario para las artes de la escena

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas No hay valoraciones
Cargando...

.. Comments (0)1390

Interferencias es una plataforma de acciones en espacio, cuerpo y sonido, bajo la dirección de Marta Ruiz y Víctor Viviescas, que abre sus puertas a partir del próximo miércoles 30 de abril, un nuevo escenario para la circulación de las expresiones artísticas en Bogotá. La sede de la Asociación Cultural Adra, una casa ubicada en Teusaquillo, será tomada por las artes escénicas y la exploración de interacciones entre lenguajes contemporáneos.

Interferencias como se denomina la alianza entre Adra- Danza de Marta Ruiz y Teatro Vreve de Víctor Viviescas, es un espacio de encuentro de artistas con el público, con eventos y acciones que se mueven en una zona de transición de lenguajes, de choques y entrecruzamientos de distintos lenguajes y materiales como el cuerpo, el espacio y el sonido, que tendrá lugar todos los miércoles a las 7:30 p.m. desde el 30 de abril y durante los meses de mayo y junio. En este primer mes, las instalaciones y el sonido serán las protagonistas con artistas como Mauricio Arango, Roberto García, Federico Demmer con la banda Ars Métrica entre otros.

La programación inicia este miércoles 30, día en que el público podrá disfrutar, como inauguración del espacio, de un primer acercamiento al nuevo proceso de creación de Marta Ruiz, y una acción propuesta por Teatro Vreve. En esta aproximación de AdraDanza, los tránsitos se sucederán en momentos distintos sobre un puente colgante tipo tibetano, espacio privilegiado para el juego de interacciones entre cuerpo, sonido y espacio.

Este proceso está acompañada por Teatro Vreve, que dirige Víctor Viviescas, quien ha trabajado con la idea de que el arte ofrezca al espectador un tema de reflexión para su vida cotidiana. “El arte tiene un gran sentido en la medida en que se vincule con la vida de los espectadores”, afirma.

 Así, Bogotá tiene un nuevo escenario para disfrutar y acercarse a la expresiones artísticas, la casa no solo ofrece varios espacios que serán transformados y convertidos en escenario además cuenta con un café con atención permanente.

Interferencias cuenta con el apoyo de Púrpura Creactivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.