Últimos días de la convocatoria X Festival de Teatro de Bogotá

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas No hay valoraciones
Cargando...

.. Comments (5)4744

La versión número diez del Festival de teatro de Bogotá que se realizarán entre el 14 y 31 de octubre de 2014, prende sus motores, invitando a los grupos bogotanos a que presenten sus proyectos para hacer parte de esta fiesta del teatro capitalino.

El FTB, que este año tiene como lema “Diez años de emociones en una sola ciudad”, es organizado por el Instituto Distrital de las Artes –IDARTES- y la Asociación de Salas Concertadas de Teatro de Bogotá. Esta acción que reúne lo mejor del teatro de la capital, desde  su primera versión en 2004, se consolida como una vitrina del teatro que se realiza en la ciudad. Con boletería muy económica y a realizarse en 25 espacios de Asosalas, el festival lanza su convocatoria para iniciar el proceso de selección de lo mejor del teatro bogotano, a ponerse a los ojos de los espectadores en este 2014.

Las propuestas de teatro de sala (texto dramático con actores de grupos de mediana y larga trayectoria), teatro de calle, teatro de títeres, teatro comunitario, teatro gestual y teatro infantil, deben ser entregadas entre el 26 y 27 de junio en la Gerencia de Arte Dramático del Instituto Distrital de las Artes. Para mayor información descarga los siguientes documentos:

X FTB – Convocatoria para grupos

X FTB – Formato de inscripción

Aquí comienza nuestro festival que celebra sus primeros 10 años, más emociones para esta ciudad.

*Foto de la obra EL UNIVERSO DE ALICIA, del grupo Teatro Ojo de Agua dirigida por Diana Lucía León, obra participante en el FTB 2013

5 Responses to Últimos días de la convocatoria X Festival de Teatro de Bogotá

  1. Natalia dice:

    Una errata: «El Universo de Alicia» es de la compañía «Ojo de Agua», no de La Casa del Silencio

  2. jose Gregorio algara dice:

    Aceptan propuestas de talleres o presentación de terapia de la risa soy venezolano y tengo trayectoria internacional

    • Kiosko Teatral dice:

      José Gregorio!!

      Gracias por escribirnos, pero el festival de Teatro de Bogotá, es un evento local, sin presencia nacional o internacional. Espero siga conectado a Kiosko Teatral y revise constantemente nuestro espacio de Convocatorias, pues depronto nazca alguna, propicia para el encuentro con su oferta.

      Saludos.

  3. jose Gregorio algara dice:

    Importante empresa solicita PRODUCTORES interesados en trabajar con talleres y conferencias en el área de crecimiento personal , artes y terapia de la risa….interesados escribir al correo algara.jose@gmail.com

  4. Que importante es fortalecer los espacios que propicia el teatro en cada ciudad de Colombia, y que importante es activar un nacional de teatro, para el encuentro de los teatreros que lo hacemos, desde donde se enrriquesca un oficio milenario, y tan joven en nuestro país, el oficio del actor, del director, la dramaturgia y por ende el plano de los técnicos. merecen el FESTIVAL NACIONAL DE TEATRO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.