Adiós Danilo

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas No hay valoraciones
Cargando...

.. Comments (0)3373

Hace pocos días, el teatro bogotano sufrió la pérdida de uno de sus jóvenes y comprometidos artistas. El pasado 3 de mayo el actor Danilo García dijo adiós, pero el impacto de su muerte no borra la alegría de haber conocido a este actor sensible y entregado a sus proyectos.

Danilo se formó en la Universidad Pedagógica Nacional y de manera paralela en agrupaciones como Tercer Acto, Colectivo teatral Luz de luna, Ensamblaje Teatro y Proyecto Collage, estás dos últimas de quien actualmente hacía parte. Hoy todos lamentamos su intempestiva marcha. Pero el recordarlo y mantener vivo el vigor de este actor, es una invitación no sólo para quienes compartieron su vida artística, sino para el teatro de la ciudad, razón por la cual se realizarán dos actividades, la primera este viernes 9 de mayo a las 7:00 p.m. en la Casa Tercer Acto  ubicada en la Calle 3 # 1A – 72, Barrio Lourdes, en donde se le realizará un homenaje y la segunda llamada Danilarte, organizada por Misael Torres, director de Ensamblaje Teatro y Camilo Alvarado, director de Proyecto Collage, junto con sus compañeros de escena, de luchas, de sueños y de quienes quieran hacerse presentes y brindar un adiós desde el arte a Danilo García.

La jornada Danilarte, que contará con teatro, música, danza, narración oral, poesía, lecturas, video, performance y graffitti, se realizará el domingo 18 de mayo entre 2:00 y 7:00 p.m. en el Parche Nacional, sede de Ensamblaje Teatro ubicada en la Calle 25G # 96-32, a una cuadra por la salida occidental de la estación Portal Eldorado de Transmilenio. Para más información pueden comunicarse al teléfono 2675476 o al celular 3158478348.

Kiosko Teatral acompaña a la familia García, a la familia Ensamblaje Teatro, Proyecto Collage y a todos los que extrañaremos ver a Danilo en donde hubiese un escenario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *