«Borderline» desde México

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas No hay valoraciones
Cargando...

.. Comments (0)1788

Los colectivos teatrales mexicanos Teatro Colaborativo y La Talacha Teatro, presentan en Bogotá su obra  Borderline, proyecto teatral realizado gracias al apoyo del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes y el programa Estudios en el extranjero, de México. La obra estará este sábado 16 y domingo 17 de noviembre a las 6:00 y 8:00 p.m. en el Teatro de Garaje.

Bordeline, Entramado psicológico Creado de manera bipersonal, dirigida por Rodrigo Hernández González, con la actuación de Karina Eguía Lozada y con la dramaturgia de estos dos artistas, comparten que esta es una historia retrospectiva dentro de la mente de una mujer, que se pregunta su existencia y las razones que la llevaron al golpe que gota a gota le va quitando la vida:

«Evacuación, disparos, gritos. Georgina Blanco se encuentra dentro del baño de hombres del trigésimo piso de la torre latinoamericana. En un momento de pánico un golpe en su nuca la deja inconsciente. Viviendo al borde de la enfermedad, al borde de la amistad, al borde del amor, al borde del suicidio, hace un viaje al interior de su mente, enfrentando sus más grandes miedos… ¿Qué es lo que sucede en el exterior? Puede ser cualquier cosa: una evacuación, un atentado, un simulacro… una mierda como siempre, pero ella está ahí… al borde.»

Teatro de Garaje: Carrera 10 # 54A-27

Informes y reservas: 310 2055075

Boleta: $25.000

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *