¿Listo para escribir tu proyecto?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas No hay valoraciones
Cargando...

.. Comments (0)1519

¡Prepárate!

El próximo lunes 3 de febrero, el Ministerio de Cultura lanza la Convocatoria Nacional de Estímulos 2014. Este programa que cobija todas las expresiones artísticas y culturales del país, presenta una oferta importante en becas, premios, residencias, pasantías, publicaciones y reconocimientos, para un total en 2013, de 435 estímulos, que entregaron a los artistas colombianos diez mil millones de pesos aproximadamente.

Todas las convocatorias incluidas las de Teatro y circo, que son las de nuestro gran interés, se presentarán como en los últimos años, con lineamientos más precisos y de fácil comprensión. Este programa junto con el de Idartes y la Secretaría de cultura, recreación y deporte, son un importante apoyo para la formación, la creación, la circulación y la investigación de nuestro trabajo teatral.

Te invitamos a que estés pendiente del lanzamiento de las cartillas de las diferentes convocatorias y te programes, pues es la hora de escribir los proyectos. Entre más seamos los participantes, más calidad tendrá la selección de los ganadores, en donde el gran triunfador, es el teatro colombiano.

*Foto del video en youtube Gufy y su máquina de escribir de Gufy el payaso.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.