Homenajes al teatro en el FIC de Boyacá

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas No hay valoraciones
Cargando...

.. Comments (0)1351

Fotografías tomadas de la página del FIC

Del 8 al 15 de noviembre se está llevando a cabo el  XLI Festival Internacional de la Cultura de Boyacá. Este festival que abre sus puertas un año más a todas las artes, convierte a  Tunja, Duitama, Paipa, Pesca, Zitaquirá, Moniquirá, Villa de Leyva, Nobsa, Monguí, Jenesano, Tibabosa y muchísimos otros de los municipios boyacenses, en escenarios para el teatro, la danza, la música, la literatura y las artes plásticas.

Este cuadragésimo primer festival, que presenta a cantantes como Luis Miguel, José Feliciano, Los Visconti, Carlos Vives y Fonseca, entre otros, le da un espacio especial al teatro, en donde invitados de varias latitudes colombianas y extranjeras, se hacen presentes. La cuota bogotana este año esta representada por el grupo de títeres El baúl de la fantasía con su obra La abuela chifloreta y los tres cerditos y Constanza Gutiérrez con La loca Margarita. En narración oral Misael Torres con su espectáculo Las mil y una noches y David Rico con El gatostado.

El festival también realizó un importante homenaje a artistas colombianos de todas las áreas y entre ellas al teatro, entre quienes destacamos a nuestros teatristas Fabio Camero y María Eugenia Penagos por su labor en el Circulo colombiano de Artistas y el Teatro Bernardo Romero Lozano por Toda una vida y en Personajes destacados en las artes escénicas encabezan la lista Alejandra Borrero y Misael Torres ¡Felicitaciones por su invaluable labor!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.