II Encuentro de estudios teatrales en la UN

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas No hay valoraciones
Cargando...

.. Comments (0)1758

El II Encuentro de Estudios Teatrales desde los Estudios Literarios es una actividad que realiza el Grupo de Investigación Estética e Historia del Teatro Colombiano y Latinoamericano del Departamento de Literatura de la Universidad Nacional de Colombia en Bogotá. Allí se presentan investigaciones terminadas o en curso sobre el teatro y la dramaturgia colombiana y latinoamericana, realizadas, de manera privilegiada, en el marco de o en conexión con la academia, en niveles de pregrado, maestría o doctorado.

Este encuentro es una jornada de trabajo para las personas del medio literario y teatral interesadas en la investigación de la dramaturgia y el teatro, básicamente, como actividad en el marco de los estudios literarios. Los conferencistas son profesores que dirigen investigaciones en el nivel de doctorado, maestría y pregrado; estudiantes de doctorado y pregrado con investigaciones en curso; y egresados de maestría que han culminado su proceso de investigación.

El encuentro será este Jueves 14 de noviembre de 2013 de 8:00 am a 1:00 p.m. en la sala de conferencias Auditorio León de Greiff – Segundo Piso. La entrada será libre y se privilegiará a las personas que se preinscriban a: grupoesteticahistoriateatro@gmail.com  (Correo con subjet: inscribirme en evento de teatro y nombre)

Conferencistas:

Monique Martínez – Universidad de Toulouse II Le Mirail

Ana María Vallejo – Universidad de Paris III Sorbonne nouvelle

Nina Jambrina – Universidad de Toulouse II Le Mirail – Universidad Nacional de Colombia

Yolanda Díaz – Universidad Tecnológica de Pereira

Juan Sebastián Cruz – Universidad de los Andes de Bogotá

Juan Camilo Mahecha

Juan David Cruz

Natalia Ruiz

Rolf Abderhalden – Beca de creación MinCultura Colombia 2013 – Universidad de París VIII – Saint Denis – Mapa Teatro

Víctor Viviescas – Universidad Nacional de Colombia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.