Jorge Cao celebra 50 años en el escenario

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas No hay valoraciones
Cargando...

.. Comments (2)3533

El actor y director de teatro cubano, Jorge Cao, esta de celebración, en este 2014 festeja sus 50 años de vida en la actuación y sus 20 años de carrera en Colombia y la mejor forma de festejarlo es en el teatro y para esta ocasión en el escenario del Teatro Libre.

Cao quiere celebrar estas bodas de oro en las tablas, a donde oficialmente subió el 21 de octubre de 1964, al graduarse en la Escuela de Arte Dramático de La Habana, Cuba, y que mejor lugar para esta fiesta que el Teatro Libre del Centro, el primer escenario que Cao pisó en Colombia, en el año 1990, con su grupo Teatro Mío de Cuba, con el que participó en el Festival Iberoamericano de Teatro y que fue la motivación para que años más tarde, decidiera radicarse en nuestro país, para seguir construyendo una carrera paralela entre el teatro y la televisión.

Jorge Cao, celebra este importante recorrido por el arte dramático, actuando y dirigiendo dos obras, El locutorio, de Jorge Díaz, donde compartirá escenario con la actriz Gloria Gómez, entre el 13 de marzo al 5 de abril y Yepeto, de Roberto Cossa del 10 al 26 de abril. La temporada se realizará jueves y viernes a las 7:30 p.m.  y sábados a las 5 y 7:30 p.m. con boleteria de $20.000.

 

2 Responses to Jorge Cao celebra 50 años en el escenario

  1. nikita dice:

    felicidades maestro de maestro desde aca tu Cuba .Maikel

  2. Waldo Gonzalez Lopez dice:

    Querido Jorge, desde Miami, te felicito por tu bien ganado prestigio en la escena cubana, colombiana y latinoamericana. Recuerdo ahora cuando te otrogamos el premio por tu desempeno y el de Zaida Castellanos en la obra «La primera vez», del recien fallecido dramaturgo Jorge Iglesias. Y cuando viniste en el 2011 a Miami , donde presentaste como director, una hermosa obra, y, mientras te aplaudiamos, me reconociste entre el publico. Y luego te entreviste desde aca para mi columna en la web teatroenmiami.com
    Nada, hermano, que te felicito por tus meritos, tu valia y tu alta calidad humana y escenica.
    Waldo Gonzalez Lopez
    (Poeta, ensayista, critico teatral y literario, periodista cultural cubano, residente en Miami)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.