La cocina de Changua Teatro

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas No hay valoraciones
Cargando...

.. Comments (0)1751

Con el interés de crear lugares para el desarrollo creativo y de circulación teatral del teatro independiente bogotano, esta semana nace un nuevo espacio. La agrupación Changua Teatro estrena La cocina – Laboratorio para el procesamiento del arte, un punto en donde sin duda se pondrá en cocción los nuevos proyectos del grupo y de los que deseen aprovechar este nuevo rincón para la creación teatral.

La inauguración de La cocina, se realizará con la presentación de dos de las obras de Changua Teatro: El 27, 28 y 29 de marzo con Obra de interés social, Premio Nacional de dramaturgia 2009, escrita por AndreHíto Rodríguez  y dirigida por Marcela Mora, en donde de una forma extrema y mordaz, se dibuja la angustia de un ama de casa que espera salir favorecida en un programa de vivienda, haciéndola transitar por las aguas del desespero, la humillación y la impotencia. Y la segunda obra, el 3, 4 y 5 de abril con el reestreno de Ñaque o de piojos y actores del dramaturgo español José Sanchís Sinisterra y dirigido por AndreHíto Rodríguez, que nos muestra la pericia histriónica de los cómicos de la lengua, la marginalidad de los actores en el siglo de oro y la picaresca propia de aquellos tiempos.

Visite este nuevo espacio ubicado en la Avenida Calle 19 # 4 -71 Local 309 y haga sus reservas en el 601 29 15. Boletas $15.000 general y $10.000 estudiantes, incluido un plato de changua con huevo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.