Odin Teatret 50 años

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas No hay valoraciones
Cargando...

.. Comments (0)2342

*Foto de Roberta Carreri, actriz del Odin Teatret, de la obra Judith, dirigida por Eugenio Barba. Fotógrafo: Tony D’Urso.

 

El emblemático grupo de teatro dirigido por Eugenio Barba, Odin Teatret, está de aniversario de oro. Este 2014, el grupo dinamarqués celebrará sus primeros 50 años, medio siglo consagrado a la experimentación y a la investigación sobre lo que ellos han bautizado como «antropología teatral». Creadores de teorías, reflexiones y caminos, que han fortalecido su lenguaje particular y han influenciado de forma contundente varias miradas del teatro en el mundo.

El festejo, que aunque se ha venido viviendo desde hace algunos años en varias ciudades del mundo a las cuales han sido invitados, incluyendo Calí – Colombia en 2011, se realizará con la presentación de dos de sus obras de repertorio, La vida crónica y la nueva versión de Dentro del esqueleto de la ballena, y un espectáculo preparado especialmente para la ocasión y con una única función: Claro-Enigma, que se presentará el próximo 22 de junio en las instalaciones de su teatro ubicado en Holstebro – Dinamarca, al cierre de las festividades de esta ciudad.

Según Eugenio Barba, esta celebración será dedicada a aquel, el pueblo secreto del Odin que los ha acompañado, protegiéndolos con afecto y lealtad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.